Polígono Sepes. Parcela 41- Nave 1. Huesca

Ventanas Correderas

CARPINTERIA CORREDERA CON ROTURA DEL PUENTE TÉRMICO:
logo itesal
CARPINTERIA CORREDERA SIN ROTURA DEL PUENTE TÉRMICO:

¿Cuando elegir una ventana corredera?.CERRAMIENTO TERRAZA. PUERTAS CORREDERAS.ALUMINIO

  1. Ya que su apertura no necesita maniobra de giro, las ventanas y puertas correderas resultan idóneas cuando el espacio de la habitación donde van a ir ubicadas es limitado. Con la instalación de correderas, siempre podremos colocar muebles junto a las ventanas, aprovechando así mejor el espacio. Por ejemplo una ventana corredera de aluminio sería muy apropiada cuando delante de la ventana vaya situado un escritorio o la encimera de una cocina.
  2.  Cuando hay cortinas o estores, las ventanas correderas pueden resultar más cómodas que las practicables ya que no nos obligan a recoger las cortinas o subir el estor cuando queramos abrir las hojas de la ventana.
  3. La carpintería de aluminio corredera es muy funcional para separar y al mismo tiempo comunicar espacios; también es perfecta para realizar cerramientos.
  4. Por lo general, las ventanas correderas también resultan más económicas que las ventanas practicables.

Desventajas:

  • La limpieza de sus cristales exteriores es un poco más aparatosa que la de una ventana abatible.
  • Debido a que las hojas tienen que deslizarse por las guías del marco, por lo general, el aislamiento térmico de una ventana corredera sin rotura del puente térmico es menor que el de una ventana abatible en la que las hojas se cierran con gomas de ajuste sobre el marco.
ABATIBLE: Las gomas de cierre de la hoja se presionan contra el marco cuando la ventana está cerrada.

ABATIBLE: Las gomas de cierre  presionan hoja contra marco.

CORREDERA: Para poder deslizarse las hojas correderas no llevan gomas.

CORREDERA: Las hojas deslizan, para cerrar el paso del aire y del polvo, se utiliza pelo no goma.

 

 

Elegir corredera con rotura del puente térmico.

Dentro de las ventanas correderas de aluminio, existen series con rotura del puente térmico. La rotura se realiza a través de una poliamida que separa en dos todos los perfiles de aluminio que forman la ventana, evitando que estén en contacto, de esta manera la cara interna permanece aislada de la temperatura exterior a la que está sometida la parte externa de la ventana.

hoja corredera con rotura

Hoja corredera con rotura

marco ventana corredera con rotura

marco ventana corredera con rotura

 

 

 

 

 

 

 

 

Las ventanas de aluminio pueden ofrecerse en cualquier acabado que usted quiera: Lacados Ral standar o especiales, anodizados, imitiaciones madera, etc. Acérquese por nuestro taller de aluminio en Huesca y le ensañaremos un muestras de las terminaciones disponibles.

 

Deja un comentario