Polígono Sepes. Parcela 41- Nave 1. Huesca

Plegados de aluminio


cerr

 

La instalación de plegados de aluminio y vidrio son otra buena solución que podemos ofrecerle para el cerramiento de su galería o terraza.

Comparado con un cerramiento “clásico” de carpintería metálica, los sistemas plegados en aluminio tienen la gran ventaja de poder recogerse hacia los extremos dejando casi totalmente libre el hueco que estaban cerrando (las hojas no plegadas no llegarán a ocupar un 10% del hueco total).

La instalación de plegados de aluminio en terrazas y galerías es ideal para retirar el cerramiento en de verano y así disfrutar plenamente del buen tiempo. Pero este sistema también resulta adecuado para llevar a cabo otras soluciones como contraventanas o mallorquinas de lamas, particiones interiores de grandes estancias, restaurantes u oficinas, etc.

 

Funcionamiento
El número de hojas, la forma del plegado y las aperturas dependerán de las necesidades del cliente y de las medidas a cubrir:

• Todas las hojas a la derecha
• Todas las hojas a la izquierda
• Mitad de hojas a cada lado
• Apertura exterior o interior.
• Una o varias hojas fijas en un lado a modo de puerta de servicio y el resto plegables hacia el otro lado, etc.

 

Marcos

Los marcos pueden ser superpuestos o empotrados en el suelo y techo. Teniendo cada uno de ellos sus propias virtudes, el marco empotrado resulta más estético y evita tropiezos, pero por otro lado tiene un coste de instalación más elevado (ya que tenemos que obrar en el suelo para vaciar una guía en la que empotrar el marco) y se ensucia más los carriles por lo que si no los limpiamos con frecuencia, las hojas no se deslizarán  de manera suave.

Hojas.

Dentro de los perfiles de las hojas podemos instalar cualquier tipo de vidrio (lo más común), melaninas, panel sándwich y lamas orientables o fijas. .

 

Series

Trabajamos con distintos tipos de perfiles, desde los básicos hasta los que ofrecen rotura del puente térmico y por lo tanto un aislamiento térmico mayor. Cada serie ofrece un sistema de juntas acorde con el grosor del perfil, están juntas mejorar el aislamiento y la estanqueidad que ofrece el plegado.

 

Colores y acabados.

Los acabados estándar incluyen un gran número de colores Ral, pero si lo desea también podemos lacar su plegamiento con un color personalizado de aluminio, acabados anodizados (acero inox, plata, bronce…) e imitaciones madera con o sin textura.

 

Accesorios.

Existen un gran número de manecilla, tiradores, visagras , cerraduras de seguridad y complementos con los que personalizar su plegado de aluminio. Contacte con nosotros o visite nuestras instalaciones en el polígono sepes de Huesca y le mostraremos todas las posibilidades.

 

cuerpo de 5 hojas plegablesTALLERES USIETO HUESCA

 

 

 

 

 

Si prefiere un cerramiento sin perfilería de aluminio vista, en Talleres Usieto también instalamos cortinas de cristal.

 

 

Deja un comentario