Polígono Sepes. Parcela 41- Nave 1. Huesca

Cortinas de cristal

En nuestra empresa de carpintería metálica realizamos cerramientos de terrazas en Huesca y Zaragoza principalmente. Utilizamos distintos sistemas según las indicaciones del cliente o también según las características de la zona que se desea cubrir.

Con las cortinas de cristal los clientes pueden disponer de un espacio protegido adicional en su vivienda. Este sistema de acristalamiento exterior sin practicamente perfiles de aluminio, es la opción idónea cuando el cliente quiere cerrar la terraza de una manera visualmente “limpia” y con la máxima luminosidad.

Estos acristalamientos permiten disfrutar de la terraza todos los días del año: en invierno nos protegerá del viento y la lluvia, mientras que en verano podremos plegar todas las hojas del acristalamiento y volveremos a tener nuestra terraza totalmente abierta al jardín.

Disponemos de una gran variedad de accesorios y opciones que permiten al cliente configurar el cerramiento en base a sus necesidades: puertas de acceso, tiradores, cerrojos, guías, etc.

Visualmente estas cortinas de cristal  son nuestra mejor opción  pero si lo que buscamos es un cerramiento móvil que también nos brinde un buen aislamiento, deberíamos ir a opciones más robustas y estancas como las mallorquinas o plegados de aluminio.

 

GALERIA DE CORTINAS DE CRISTAL

Cortina en porche de chalet

Cortina en porche de chalet

cerramiento-de-cortina-de-crital-en-ampliacion-de-salon

Cortina de cristal en salón

con-cortina-de-cristal-1024x768

Cerramiento de galería exterior

Cortinas de cristal para terraza de jardín

Cortinas de cristal para terraza de jardín

Deja un comentario