Polígono Sepes. Parcela 41- Nave 1. Huesca

Armarios de aluminio para exterior

armario de aluminio bajo alero en atico

En carpintería de aluminio Usieto fabricamos e instalamos  en Huesca armarios de aluminio a medida para su terraza.

Comparados con los armarios que se venden en centros de bricolaje y jardinería, los armarios de aluminio pueden resultar más caros, pero a largo plazo representan una mejor inversión para su casa:

  • El aluminio es un material extremadamente duradero, ideal para exteriores. No hay que olvidar que fabricamos estos armarios con  la misma carpintería que utsamos en la fabricación de las ventanas de aluminio.
  • El aluminio es muy fácil de limpiar y es además muy resistente a los agentes abrasivos.
  • Los armarios los fabricamos a medida de su terraza, por lo que aprovechará cada centímetro de su ubicación, sin dejar huecos muertos, ni alturas sin ocupar.

 

Si la galería es cerrada, el armario irá desde el suelo hasta el techo, si se trata de una terraza abierta siempre se puede poner un techo al armario aunque lo más habitual es colocar los armarios debajo de los aleros de obra de las terrazas.

 

Tipo de apertura. La apertura de los armarios suele ser abisagrada o corredera, la elección dependerá del tamaño de la galería y por su puesto del gusto del cliente.

Color. Podemos realizar su armario en cualquier lacado, anodizado e imitación madera, pero por lo general y para guardar una estética uniforme, utilizaremos el color de su actual carpintería de aluminio.

Baldas. En base a sus necesidades de almacenamiento (cajas, plancha, cubo y fregona, etc) fabricaremos las baldas interiores con la distribución que usted nos indique.

Acristalamiento. Las hojas de aluminio de los armarios se pueden “acristalar” con diversos materiales: vidrios de seguridad, panel sándwich de aluminio, policarbonatos, aglomerados plastificados a color, etc. La elección de un material u otro dependerá del gusto del cliente y del presupuesto.

 

Si necesita un presupuesto para su armario de aluminio, contacte con nosotros, acudiremos a su domicilio y allí estudiaremos el tipo de armario que mejor se ajusta a sus necesidades.

 

En nuestra galería de fotos de armarios de aluminio podrá ver muestras de trabajos que hemos realizado a nuestros clientes:

 

Baldas interiores realizadas por el cliente

armario 1 hoja en plata.

armario de aluminio en Huesca para galería exterior

armario de 2 hojas + costado

paso del desagüe

Canalización interior del desagüe

ARMARIO DE ALUMINIO PUERTAS CORREDERAS

Armario corredero de aluminio

armario de aluminio bajo alero en atico

Armario lacado en blanco

escobero y baldas en armario hecho a medida

corredero con lacobel

 

 

 

 

 

 

armario con cubierta

Deja un comentario