Polígono Sepes. Parcela 41- Nave 1. Huesca

Puertas residenciales

Puerta para portal en dos hojas.

Puerta para portal en dos hojas.

Nuestro de taller de carpintería metálica fabrica e instala puertas de acceso en aluminio para comunidades de vecinos y casas unifamiliares.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

La gran variedad de perfiles, colores, herrajes, accesorios para puertas y vidrios con los que trabajamos, nos permite poder realizar diseños de puertas únicos  para cada portal. Las puertas de aluminio son un elemento estético muy importante dentro de un patio, por lo que contar con un diseño cuidado y bien pensado, puede aportar muchas personalidad a nuestra comunidad de vecinos.

SEGURIDAD.

Las puertas de un portal  suelen tener unas dimensiones muy grandes, y además estar sometidas a una gran afluencia de paso de vecinos, por ello tenemos que instalar un cerramiento de aluminio que resulte fuerte y seguro para las personas. Aquí el asesoramiento y la experiencia del taller resulta vital: a la hora de diseñar una buena puerta de aluminio hay que trabajar con perfiles de calidad (sin escatimar con el grosor de los mismos), hacer una distribución de perfiles que otorgue mucha fuerza a la puerta,  colocar buenas bisagras y en número suficiente,  muelles de calidad que aseguren un buen funcionamiento durante años, instalar siempre vidrios de seguridad, etc.

 

Una puerta de aluminio fabricada e instalada correctamente, trabajará siempre bien, sin portazos, sin desajustes ni bailes, y una vez cerrada no dejara pasar el aire, ni silbará cuando haya viento.

Si en su comunidad de vecinos necesitan renovar la puerta del portal, contacte con nosotros y permítanos asesorarle, nuestra larga experiencia y el gran número de portales  que hemos realizado en Huesca nos avalan.

 

Además si lo prefieren también realizamos las puertas de patio en acero.

 

GALERIA DE PUERTAS SECCIONALES

 

nueva puerta de aluminio imitación INOX

Puerta comunidad inox

PUERTA DE ACCESO MODELO RUSTICO

Puerta vivienda rústica

CRISTALES DE SEGURIDAD MATE

Puerta pino nudo

PUERTA DE IMITACION MADERA CON DETALLES DE FORJA

Envejecida con forja

PUERTA DE ALUMINIO IMITACION MADERA CON FIJO LATERAL (480x640)

Puerta imitación madera con fijo de vidrio de seguridad mate.

 

 

 

 

 

 

Puerta en Plasencia, imitación madera y vidrio seguridad seda

PUERTA VIVIENDA DE ALUMINIO GRAFITO CON DETALLES EN INOXIDABLE

puerta grafito con detalles inox

PUERTA DE VIVIENDA MADERA Y VIDRIO REFLEX (960x1280)

Puerta modelo Wendoor, imitación madera y vidrio espejo

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario