Polígono Sepes. Parcela 41- Nave 1. Huesca

Puertas seccionales

 

puerta seccional motorizada

 

Nuestra empresa de carpintería metálica  tiene muchos años de experiencia en el montaje e instalación de puertas seccionales para garajes; hemos instalado un gran número de ellas: manuales y motorizadas, seccionales verticales, seccionales horizontales, etc. Principalmente instalamos puertas seccionales para la provincia de Huesca y Zaragoza.

 

PRINCIPALES VENTAJAS DE LAS PUERTAS SECCIONALES.

 

hueco de entrada de garaje

MÁXIMO APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO. Por lo general, la puerta seccional es el tipo de puerta de garaje que mejor aprovecha el hueco de entrada al garaje, tanto horizontal como verticalmente:  Horizontalmente porque las guías no tienen que ir registradas obligatoriamente dentro del hueco de la puerta, sino que pueden ir instaladas en la pared dentro del garaje; y verticalmente porque los paneles no se pliegan entre sí, sino que toda la puerta se esconde contra el techo ofreciendo la máxima altura de hueco.

 

 

 

 

 

SEGURIDAD. Otra característica muy importante de estas puertas es que no invaden la calzada en ningún momento de su recorrido, por lo que resultan más seguras para el peatón que va a pasar por delante de nuestro garaje.

MODELOS

No existe un modelo estándar de puerta seccional, las puertas se fabrican a la medida exacta que usted necesita y  además usted podrá personalizar el color y la textura del panel, los elementos de cierre, tiradores, apertura manual o automática, portillón*,ventanas, etc.

*Para puertas de grandes dimensiones o puertas por las que se accede a menudo a pie, es conveniente que la puerta seccional cuente con un portillón: una puerta peatonal incluida dentro de la seccional que permite ahorrar electricidad, alargar la vida del motor y hacer más rápida la entrada y salida de peatones al interior.

los motores de las puertas de garaje cuenta con luz

 

COLORES

La gama estándar de colores recoge los siguientes colores ral:doble lacada

  • Blanco (9010)
  • Crema (1015)
  • Gris (9006,9007,7011,7016)
  • Verde (6005,6009)
  • Marrón (8014,8017)
  • Azul (5010)
  • Rojo (3000)

También hay disponibles distintos tonos de imitación madera. Y si lo desea podemos fabricar los paneles a medida con el color Ral que usted quiera.

La parte interior de la puerta está lacada en blanco a no ser que se desee en otro color

El precio de una puerta seccional dependerá de estas variables personalizables. Si necesita instalar una puerta seccional en su casa, contacte con nosotros y le elaboraremos un presupuesto inmediatamente.

 

GALERIA DE PUERTAS SECCIONALES

guias-de-puerta-seccional-en-techo-no-plano

Con guías inclinadas

PANELES SANDWICH IMITACION MADERA

Con puerta peatonal

instalacion de puertas en HUesca

lacado standar

puerta seccional motorizada

imitación madera

Deja un comentario