Polígono Sepes. Parcela 41- Nave 1. Huesca

Hierro

En Talleres Usieto trabajamos el hierro desde el año 1915, lo que nos hace tener una gran experiencia acumulada a la hora de realizar trabajos con este noble metal.

En nuestro taller de Huesca, tenemos la siguiente maquinaria con la que fabricar productos de carpintería en hierro o cerrajería:

  • Plegadora
  • Guillotina
  • Cinta de sierra
  • Taladrado de árbol vertical
  • Punzonadora
  • Rodillo de chapa
  • Plasma
  • Cizalla vibradora
  • Rectificadora
  • Soldadoras.

 Creatividad sin límites.

El hierro en carpintería metálica, es el material que más creatividad permite plasmar con los trabajos; existen una infinidad de modelos de barras de hierro y chapas que se pueden transformar y soldar para recrear exactamente la idea que el cliente lleve en mente. Además de proyectos funcionales como escaleras, rejas o puertas, muchos clientes acuden a nosotros con ideas artísticas o decorativas, estos retos nos atraen especialmente ya que  nos permiten disfrutar de nuestra pasión por el hierro.

 Respuesta rápida y definitiva.

Con nuestra carpintería en hierro, podemos dar rápidamente respuesta a las necesidades del cliente, ofreciéndole soluciones en hierro, caracterizadas por su resistencia, durabilidad y dureza.

 Productos.

Resulta imposible establecer categorías de los productos que realizamos en hierro ya que los trabajos que nos solicitan los clientes son de lo más diversos; hoy podemos estar haciendo un mueble de diseño industrial para un particular, como un cabecero de hierro o una escalera para un constructor.

En nuestra galería de producto, podrá ir viendo fotos de los trabajos que realizamos en hierro.

Estructuras metálicas, herraje, piezas industriales, barandillas, balcones, escaleras, escaleras de caracol, escaleras de mano, balcones, puertas de hierro, rejas,  puertas enrollables, puertas basculantes, puertas seccionables, puertas de hierro correderas, puertas cortafuegos,  puertas automatizadas de garaje, cercados metálicos, cancelas, marquesinas, cerramientos, portales, pérgolas, aparcamientos, mobiliario de hierro para interior, vallas y cerramientos para fincas, cerrajería artística, chimeneas, cubiertos…

 

escalera de mano metalica en Benasque

Escalera acceso subterráneo

Mueble industrial

diseño de rejas de hierro creativo

rejas de hierro creativas

mesa para oficina hecha a medida.

Mesa para oficina personalizada

 

 

 

 

 

 

 

 

puerta de acero corten oxidada

puerta de acero corten oxidada

 

puerta corredera de hierro motorizadaACCESO CORREDERO MOTORIZADO PARA FINCA