Polígono Sepes. Parcela 41- Nave 1. Huesca

Corredera perimetral 80 RPT, con rotura del puente térmico.

Anchura total: 80mm.

Espesor máximo de vidrio: 24 mm.

Poliamida para la rotura del puente térmico de 14,8mm.

Documentación disponible: ficha tecnica.corredera con rotura puente termico Caracteristicas. corredera con rotura del puente térmico.

 

La serie perimetral 80-RPT es un sistema de ventanas y puertas correderas con rotura de puente térmico que ofrece un mayor aislamiento térmico y acústico para su vivienda.

De diseño moderno, estas puertas y ventanas están hechas con perfiles de aluminio más estrechos, aportando una mayor luminosidad a nuestra vivienda. Estas características de diseño las hacen ideales para cubrir huecos de grandes luces, al mismo tiempo que ofrecen un mayor aporte solar a la estancia.

En esta serie, las puertas y ventanas pueden ser bicolores, pudiendo tener un color en su cara interior distinto al del exterior. Esta opción resulta especialmente interesante cuando tenemos que respetar la estética de la fachada del edificio pero queremos personalizar a nuestro gusto el acabado de la ventana por dentro.

La serie itesal 80 RPT ofrece un muchas posibilidades en cuanto a número de hojas, raíles, tipos de cierres,etc. Contacte con nosotros y le asesoraremos para elegir su configuración de ventana más adecuada.


 


 

 

Deja un comentario