Polígono Sepes. Parcela 41- Nave 1. Huesca

Corredera elevable con rotura del puente térmico

Anchura total: 128mm.

Espesor máximo de vidrio: 38mm.

Documentación disponible: especificaciones. Corredera con rotura del puente térmico y elevable.

 

Esta es nuestra propuesta “premium” de puerta corredera. Es una serie que permite fabricar hojas pesadas de grandes dimensiones pero que gracias a su sistema elevable, se pueden manejar con total comodidad. Además ofrece un aislamiento equiparable al de las ventanas practicables con rotura del puente térmico.

Diseño. Esta carpintería de aluminio resulta ideal para cerrar huecos amplios haciendo uso de un número reducido de hojas de grandes dimensiones, de esta manera obtenemos grandes luces pero con una presencia de aluminio menor.

Aislamiento. Estas puertas y ventanas de aluminio presentan el mayor aislamiento térmico de toda la gama de correderas. El marco tiene una anchura total de 128mm y la rotura de puente térmico se crea con una poliamida de separación de 24mm, por otro lado, la hoja de aluminio también realiza la rotura del puente térmico con otra poliamida de 18,6 mm. Además, las hojas permiten colocar vidrios aislantes de doble cámara de hasta 38mm de grosor.

Todos los perfiles de esta seríe tienen un grosor de 2mm.

Funcionamiento: Esta serie funciona de manera muy distinta a las demás puertas correderas; al  girar la maneta para abrir la puerta, estamos desplazando la hoja hacía afuera y hacía arriba del marco; cuando vamos a cerrar la puerta sucede lo inverso, la hoja “vuelve a su sitio” quedando pegada contra el marco.

El objetivo de este sistema es que la hoja de la ventana, cuando esté cerrada,  quede fuertemente apretada contra el marco la ventana, ofreciendo una estanqueidad total gracias a un perimetro de gomas de estanqueidad y a un sistema de cierra multipunto.

Sorprendente ligereza en su manejo. Las hojas correderas pueden llegar a ser muy pesadas (hasta 400kg), de allí que la gran peculiaridad de esta carpintería de aluminio es su novedoso sistema de apertura y deslizamiento que gracias a su sistema de elevación, permite mover las hojas de la ventana suave y fácilmente.

 

 


Deja un comentario