En nuestra carpintería de aluminio en Huesca fabricamos y colocamos barandillas de aluminio en terrazas y galerías principalmente.
La función primordial de una barandilla de aluminio es proporcionar seguridad e impedir caídas, pero también puede ser un elemento decorativo con el que realzar la belleza de la fachada de nuestra vivienda o edificio.
Al igual que las barandillas de acero inoxidable, las barandillas de aluminio tampoco requieren ningún tipo de mantenimiento ya que no se oxidan; la gran diferencia con el inox está en el precio, resultan los barandos de aluminio mucho más económicos.
TU BARANDILLA EN EL COLOR QUE QUIERAS.
Una gran ventaja del aluminio es la infinidad de acabos que nos ofrecen sus lacados, sus imitaciones maderas y sus anodinados (Plata, inoxidable, bronce…).
Por ejemplo podríamos armonizar el lacado de la barandilla con el mismo color que tengan las ventanas de tu vivienda, o anodizarla en imitación acero inoxidable o incluso trabajar la barandilla con perfiles imitación madera si deseas darle un aire rústico.
TU BARANDILLA CON LA FORMA QUE QUIERAS.
Trabajamos con un catálogo muy extenso de perfiles, barrotes y herrajes de acero que nos permiten fabricar todo tipo de diseños y estilos de barandos en aluminio.
En los últimos años se están popularizando las barandillas que combinan aluminio y cristal de seguridad, estas barandillas ofrecen una seguridad añadida ya que presentan menos huecos y además protegen más nuestra intimidad siempre y cuando empleemos cristales no del todo transparentes.
En talleres Usieto también hacemos barandillas en hierro. Comparadas con las de aluminio, las barandillas en hierro ofrecen una mayor robustez, nos permiten ser más creativos a la hora de personalizar su diseño pero en cambio el acabado de la pintura no será tan brillante como el de los lacados que ofrecen las barandillas de aluminio.